globo

Promoción de la profesión

Desde la Fundación hna promovemos la excelencia de la profesión de la Arquitectura con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales.

Todos los proyectos de la Fundación hna contribuyen a la consecución de los fines establecidos en los Estatutos fundacionales. Promovemos la celebración de congresos, encuentros con profesionales de prestigio internacional, jornadas, conferencias, así como la edición de libros o cualquier tipo de soporte para la promulgación de las diferentes actividades llevadas a cabo. Además convocamos becas y premios para reconocer el talento de los futuros profesionales de la Arquitectura.

Solicitud de ayuda

Quién puede solicitar la ayuda

Los mutualistas que estén atravesando una situación de extrema necesidad cuentan con las ayudas creadas por la Fundación hna. A través de aportaciones económicas, la fundación tiende la mano a los profesionales de la arquitectura y el sector químico que tienen una situación económica excepcional.

Cómo solicitar la ayuda

Por favor envíanos un correo a fundacion@hna.es con tu petición y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

EXPOSICIONES Y CONFERENCIAS