Desde la Fundación hna promovemos la excelencia de las profesiones de Arquitectura, Arquitectura Técnica y Química, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales.

Promoción de la profesión y ayudas a mutualistas

Promovemos la celebración de congresos, encuentros con profesionales de prestigio, jornadas, conferencias, así como la edición de libros u otros soportes divulgativos, entre otros.

Asimismo, a través de aportaciones económicas, la fundación tiende la mano a los mutualistas que tengan una situación económica excepcional.

¿Cómo solicitar la ayuda?

Si estás atravesando una situación de necesidad puedes contactar con nosotros en este formulario o enviando un correo a fundacion@hna.es con tu petición. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

globo