Desde la Fundación hna promovemos la excelencia de las profesiones de Arquitectura, Arquitectura Técnica y Química, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales.

Futuros profesionales

Convocamos becas y premios para impulsar el talento de los futuros profesionales. También contribuimos al programa Conecta by hna que ofrece cursos, información del sector, conferencias online y otras ventajas exclusivas para estudiantes.

globo

Convocatorias:

CONVOCATORIA ABIERTA

Becas para el Máster Habilitante en Arquitectura y último curso de Arquitectura Técnica, y Químicos. Convocatoria 2022.

CONVOCATORIA CERRADA

Convocatoria 2022 de becas de Excelencia de Fundacion hna para estudios de postgrado en Arquitectura, Arquitectura Técnica y Química.

CONVOCATORIA CERRADA

Fundación hna destina 10.000€ a Becas para el Master Habilitante de Arquitectura.