Desde la Fundación hna promovemos la excelencia de las profesiones de Arquitectura, Arquitectura Técnica y Química, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales.

Buscador de Subvenciones Públicas

Plataforma de ayudas y subvenciones para profesionales

Fundación hna, a través de la plataforma FANDIT, facilita un buscador gratuito y permanentemente actualizado donde encontrar de forma rápida y sencilla todas las subvenciones y ayudas públicas a las que poder acceder*.

La plataforma ofrece el acceso a todo tipo de ayudas y subvenciones concedidas por las administraciones públicas, para impulsar la carrera profesional y negocios de nuestros mutualistas.

Además de poder solicitar ayuda en la plataforma, solo por ser mutualista, tendrás opción de acceder a la tramitación de la subvención deseada a un precio reducido y a una serie de ventajas gratuitas adicionales del paquete “avanzado” como búsquedas y consultas ilimitadas de ayudas y subvenciones, descarga de fichas resumen, así como alertas diarias; todo esto gracias a Fundación hna.

* Fundación hna actúa como facilitador de la información cedida por la plataforma FANDIT, no haciéndose responsable de los resultados obtenidos. Tampoco participa en la gestión de la solicitud de cualquier ayuda o subvención deseada ni garantiza su concesión.

buscador
buscador
Rellena el siguiente formulario para acceder al buscador:

Impulsado por Fhna en colaboración con FANDIT

¿Eres mutualista de hna?

(Ver condiciones)

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.