Fundación hna ha cerrado la sexta edición de su convocatoria de becas para la finalización de estudios universitarios, batiendo récord respecto a los años anteriores, con la concesión de ayudas a 26 estudiantes que cursan el máster habilitante en Arquitectura o el último curso de Arquitectura Técnica o titulaciones relacionadas con la Química en distintas universidades españolas. Estas becas son un apoyo económico para la etapa final de la formación académica.
Tras el análisis de las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido, que se cerró el pasado 15 de junio, las ayudas han sido adjudicadas a candidaturas que cumplían los criterios de la convocatoria. Su finalidad es contribuir a sufragar parte de los gastos de matrícula y facilitar la culminación de los estudios, en un momento clave previo a la incorporación al ejercicio profesional.
Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación hna con la promoción de las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, a quienes apoya a través de distintas líneas de becas y ayudas a lo largo del año.
Asimismo, esta convocatoria está vinculada al plan gratuito de ventajas para estudiantes de arquitectura y arquitectura técnica CONECTA by hna, que ofrece acceso a recursos formativos, publicaciones especializadas, descuentos y actividades exclusivas orientadas a complementar su desarrollo académico y profesional.