Fundación hna abre la convocatoria 2022 de becas para la finalización de estudios universitarios

Fundación hna, becas excelencia, estudios, becas Arquitectura

Fundación hna ha lanzado la segunda edición de su programa de becas para estudiantes. Este año, además de ayudar a financiar el máster habilitante en Arquitectura, la convocatoria se extiende también al alumnado que esté en el último curso de Arquitectura Técnica o de carreras fundamentadas en la Química.

La iniciativa permitirá conceder 36 becas: 12 becas estándar dotadas con 500 euros y 24 becas de 1.000 euros para estudiantes con discapacidad. Las becas se pueden solicitar hasta el 3 de junio de 2022 (plazo de solicitud ampliado hasta el 30 de junio de 2022). Toda la información está disponible aquí.

El objetivo de estas ayudas es contribuir al éxito de quienes están formándose, ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios, y enriquecer las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, promoviendo la diversidad del alumnado.