Cinco estudiantes excelentes estudiarán un postgrado gracias a Fundación hna

Fundación hna, becas excelencia, estudios, becas Arquitectura

Fundación hna ha concluido la primera convocatoria de sus Becas de Excelencia para estudios de postgrado con la concesión de cinco becas de hasta 10.000 euros cada una de las que se beneficiarán cinco estudiantes de expediente brillante. 

La convocatoria, que celebró este año su primera edición, iba dirigida a graduados/as en Arquitectura, Arquitectura Técnica (o títulos con diferentes denominaciones pero idénticos efectos profesionales) y titulaciones universitarias fundamentadas en la Ciencia y Tecnología Químicas que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral, relacionados con su profesión.

Ha habido solicitudes para estudios que se cursan en España, Estados Unidos, Noruega e Italia. Las candidaturas pertenecían al ámbito de la Arquitectura y la Química. 

El expediente académico, así como la relevancia de los estudios que se van a realizar, han sido los criterios principales para la concesión de la beca, aunque también se han valorado, entre otros, el coste de la matrícula y el tipo de estudios. La vinculación con la Mutualidad o sus programas específicos dirigidos a estudiantes (CONECTA by hna) también han sido un factor a tener en cuenta.

Con esta iniciativa, Fundación hna impulsa la excelencia y mejora continua de la formación en las profesiones de Arquitectura, Arquitectura técnica y la Ciencia y Tecnología Químicas. 


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.