Fundación hna impulsa los talleres de verano sobre Arquitectura de Atelier La Juntana

Atelier La Juntana, sorteo, Fundación hna

Atelier La Juntana organiza durante este verano 2021 una nueva edición del taller de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial: ‘La Maqueta de Arquitectura en la Edad Digital’. Fundación hna, en su afán por promover la excelencia de la profesión de la Arquitectura, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales; apoya esta iniciativa invitando a tres personas a estos talleres de verano.

El evento está dirigido a diseñadores y arquitectos (estudiantes y titulados) que quieran profundizar en distintas técnicas y materiales, a la vez que realizan obras personales con un enfoque didáctico o profesional, investigando la relación entre las artes plásticas y el diseño digital.

La duración de estos cursos prácticos es de una semana y está dirigido por los arquitectos Armor y Nertos Gutiérrez Rivas, y el artista plástico Daniel Gutiérrez Adán.

Fundación hna regala tres plazas:
Fundación hna regala tres plazas valoradas en 1.500 euros para asistir a los talleres de verano en Cantabria. En concreto, una plaza para cada una de las convocatorias que se celebrarán:

  • Del 4 al 10 de julio de 2021 (Sorteo nº 1).
  • Del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021 (Sorteo nº 2).
  • Del 7 al 13 de septiembre de 2021 (Sorteo nº 2).

Los sorteos se realizarán a través de Instagram entre las personas pertenecientes a CONECTA by hna, una suscripción gratuita que la Mutualidad de los Arquitectos ofrece a los estudiantes del grado de Arquitectura superior de las universidades españolas. El primero, del 1 al 14 de junio, en el que se sortea la primera plaza. Las otras dos plazas se sortearán entre el 12 y el 26 de julio, también a través del perfil de Instagram de @hnajovenesarquitectos.

  1. Regístrate en CONECTA by hna
  2. Da like a la publicación de los sorteos en el Instagram de @hnajovenesarquitectos.
  3. Sigue a @hnajovenesarquitectos y @atelierlajuntana en Instagram. 

¡Suerte!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web.