Elías Torres Tur, en la lección inaugural de Granada

Elías Torres, Arquitectura, Granada, conferencia

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada (ETSAGr), con el impulso de la Fundación hna, acogerá el próximo miércoles 16 de octubre la lección inaugural del curso 2019-2020, que será impartida por el Premio Nacional de Arquitectura 2016: Elías Torres Tur. El arquitecto, del estudio de arquitectura Martínez Lapeña – Torres Arquitectos, será el encargado de impartir la conferencia 'CASAS'.

El acto se celebrará a partir de mediodía en el Aula Magna de la Escuela y la entrada al mismo será exclusivamente por invitación que será entregada en la ETSAGr en los próximos días. El acto se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de la ETSAGr.

Sorteo Fundación hna
Desde Fundación hna, para conmemorar este evento, sorteamos una monografía del conferenciante, firmada por él. Consíguela: