Ganadoras del sorteo de plazas para asistir a Atelier La Juntana

Atelier La Juntana, sorteo, Fundación hna

Fundación hna regala dos plazas valoradas en 1.000 euros para asistir, del 17 al 23 de septiembre de 2019, al taller internacional de Arquitectura ‘La maqueta de Arquitectura en la Edad Digital', que se celebrará en Atelier La Juntana (Cantabria). Las ganadoras son:

• Laura Mielgo
  • Alejandra Gómez

Ambas acudirán a la quinta edición del taller de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial, donde profundizarán en distintas técnicas y materiales, a la vez que realizan obras personales con un enfoque didáctico y profesional, investigando la relación entre las artes plásticas y el diseño digital. El curso está dirigido por los arquitectos Armor y Nertos Gutiérrez Rivas, y el artista plástico Daniel Gutiérrez Adán.