Fundación hna regala plazas para el taller internacional de Atelier La Juntana

Atelier La Juntana, taller Arquitectura, Cantabria

Atelier La Juntana organiza durante el verano 2019 la quinta edición del taller de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial: ‘La Maqueta de Arquitectura en la Edad Digital’. Fundación hna, en su afán por promover la excelencia de la profesión de la Arquitectura, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales; apoya esta iniciativa invitando a dos personas a estos talleres de verano.

Está dirigido a diseñadores y arquitectos (estudiantes y titulados) que quieran profundizar en distintas técnicas y materiales, a la vez que realizan obras personales con un enfoque didáctico o profesional, investigando la relación entre las artes plásticas y el diseño digital.

La duración de este curso práctico es de siete días y está dirigido por los arquitectos Armor y Nertos Gutiérrez Rivas, y el artista plástico Daniel Gutiérrez Adán. Por otro lado y por primer año se organiza una edición avanzada para participantes con experiencia previa y antiguos alumnos del taller.

Regalamos dos plazas
Fundación hna regala dos plazas valoradas en 1.000 euros para asistir, del 17 al 23 de septiembre de 2019, al taller internacional de Arquitectura ‘La maqueta de Arquitectura en la Edad Digital', que se celebrará en Atelier La Juntana (Cantabria). Para participar debes inscribirte en la web del evento: