Nuevo buscador de subvenciones públicas

fundación hna, ayudas, subvenciones, buscador

Los mutualistas de hna tienen a su disposición una nueva plataforma, impulsada por Fundación hna, para la búsqueda de ayudas y subvenciones públicas de fondos europeos y locales a la que pueden acceder profesionales del sector, así como empresas.

Fundación hna, cumpliendo con el objetivo de promocionar la profesión y ayudar a los mutualistas, ha integrado en su página web un registro para tener acceso a un buscador externo de todo tipo de subvenciones, clasificadas por modalidad de fondos, acción, tipo de ayuda, convocante, alcance geográfico y sector económico.

Los mutualistas registrados en el buscador pueden consultar fichas informativas de cada subvención, detalladas con un lenguaje claro y sencillo.

Además de poder solicitar ayuda en la plataforma, los mutualistas tienen la opción de acceder a la tramitación de la subvención deseada a un precio reducido y a una serie de ventajas gratuitas adicionales del paquete “avanzado” como búsquedas y consultas ilimitadas de ayudas y subvenciones, descarga de fichas resumen, así como alertas diarias; todo esto gracias a Fundación hna.