Fundación hna sortea plazas para el taller internacional de Atelier La Juntana

Atelier La Juntana, sorteo, Fundación hna

Atelier La Juntana (Cantabria) ha organizado a finales del verano de 2020 una nueva edición del taller de maquetas y prototipos de arquitectura y diseño industrial: ‘La Maqueta de Arquitectura en la Edad Digital’. Fundación hna, en su afán por promover la excelencia de la profesión de Arquitectura, con especial énfasis en el colectivo de los futuros profesionales; apoyó esta iniciativa invitando, a través de un sorteo, a dos personas a estos talleres de verano.

El sorteo de ambas plazas se realizó, a través de la página de Facebook de hna, entre los inscritos en hna CONECTA (un plan gratuito de la Mutualidad de los Arquitectos que cuenta con ventajas exclusivas para estudiantes de Arquitectura).

Los talleres de Atelier La Juntana están dirigidos a diseñadores y arquitectos (estudiantes y titulados) que quieren profundizar en distintas técnicas y materiales, a la vez que realizan obras personales con un enfoque didáctico o profesional, investigando la relación entre las artes plásticas y el diseño digital.

La duración de este curso práctico suele ser de siete días y está dirigido por los arquitectos Armor y Nertos Gutiérrez Rivas, y el artista plástico Daniel Gutiérrez Adán.